SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

lunes, 9 de septiembre de 2013

MISTERIO EN EL COLEGIO DE ALCOSA.

COLEGIO REVERENDO PADRE FRANCISCO ROMERO DE LA QUINTANA.


Todo comienza en los años 90,Colegio Francisco Romero de la Quintana,limítrofe con la antígua Iglesia - polvero,fábrica de Puleva,la casa del viejo,todo ello al lado del canal de los presos , sítio donde era proclive a fenómenos extraños por la acumulación de energías.


Una tarde contaron viejas leyendas de colegios,entre la que estaba la de aquel colegio.Algunos alumnos aseguraban ver figuras extrañas en horas de clase dentro del recinto,por lo cual,llevados por la curiosidad,algunos de los chicos implicados en las sesiones de ouija del polvero-antigua iglesia,volvieron a hacer de las suyas con el tablero,pero no sacian su curiosidad y se decantaron por las psicofonías.


Uno de ellos se trajo una vieja grabadora de su padre y colocaron una cinta virgen y colocaron la grabadora en  la puerta trasera del colegio,muy cerca de la cocina,donde se comentaba que había mayor actividad paranormal.


Una vez colocada la grabadora, salen del edifício y esperan en un lugar donde pudieran vigilar el aparato,para que nadie lo cogiera o interfiriera la grabación.


A la media hora vuelven a recoger la grabadora y van a escuchar lo grabado,cuando están atentamente escuchando y perciben una voz lúgubre que les decía : "largaos".
Asustados ,se fueron de aquel lugar,a partir de aquel momento,muchos fueron testigos de sombras deambulantes por el recinto,tanto por el interior,como por el patio.

Fuente :http://www.javierlobato.net

2 comentarios:

Unknown dijo...

Historia mala mala.

Nefertari40 dijo...

Ti Jean,este hecho,malo o no,ha sucedido y lo he recogido de las fuentes que he puesto.Malas hay muchas cosas en esta vida,yo no escribo historias de cuentos,yo recojo hechos y leyendas .En la cabecera de mi blog lo pone bien claro,así que si no te gusta el blog,te lo respeto,pero lo dicho,si no te gusta,no lo leas.