SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

lunes, 9 de septiembre de 2013

SUCESO EXTRAÑO EN LA FÁBRICA ANTIGUA DE PULEVA.



A unos 20 m del polvero maldito,se situaba una fábrica recién abandonada de la empresa puleva.Unos chicos que solían jugar al futbito en la pista del colegio de enfrente,el colegio Romero de la Quintana,frente a dicha fábrica,les llamaba la atención las múltiples veces en las que los vigilantes de seguridad,acudían en coche al saltar la alarma.Estos chicos,pensaron que aquello no era normal y un día se quedaron ojo avizor,para ver que es lo que sucedía. Nadie entró,sin embargo la alarma se activó 4 veces en una hora,pudiera haber sido cualquier animal,pero según los vigilantes,con los que hablaron los chicos,no entraban animales,a lo sumo alguna rata perdida y nada más.


                  (Según los chicos,el hombre de la foto se parecía bastante al que vieron).
Cuando ya se dejó de vigilar el edifício,los chicos decidieron explorar el lugar.
Uno de ellos decidió ir solo,encontrándose con un hombre de 50 años más o menos,con barba,ropa militar en mal estado,el cual le habó,pero el chico preso del miedo salió corriendo y cuando se giró por si le perseguía,ya había desaparecido. Cuando este chico lo contó a los compañeros,fueron a buscar a esta persona o lo que fuese por toda la fábrica,siendo la búsqueda infructuosa.
otro día se unió a estos chicos, un chaval bastante cristiano,pero escéptico en temas paranormales,el cual sólo observaba en silencio.


Habían en total siete personas sentadas a pocos metros de una fachada que parecían ser oficinas,en las cuales había muchos cristales rotos y fácilmente se habría escuchado una incursión de alguien ajeno al grupo.De repente se escucharon pisadas humanas hacia una dirección concreta : las oficinas.El chico escéptico empezó a tartamudear nervioso,de repente se oyó un ruido atronador,como de un martillazo y sin nadie esperarlo,un tabique de las oficinas cayó a unos 5 m de donde el grupo estaba.


Todos salieron corriendo hacia aquella habitación y pudieron oir como "aquello" corría alejándose.La sorpresa fué cuando estos chicos se dieron cuenta,que tras el muro derribado,se encontraba una caja fuerte cerrada e imposible de abrir.Unos decían que había habido un asesinato de un drogadicto en la fábrica.Demolieron la fábrica y construyeron el polígono industrial autopista de la actualidad.
El "martillazo " quizá lo pudo dar algún ex - trabajador de la fábrica que conociese el sítio exacto de la caja fuerte o incluso cualquier  ladrón, ¿pero y la aparición, de quién era y más con ropa militar? Eso ya es aparte...

Fuente :http://www.javierlobato.net

No hay comentarios: