SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

CONJUROS PARA TENER SALUD

                                                                         SALUD
Este hechizo sirve para eliminar dolencias,e incluso las multas,las cuales para eliminarlas,se debería escribir en el huevo,la cifra de la multa y el nº de denuncia.
Materiales:
-trituradora o batidora
-1 huevo
Escribir en la cáscara del huevo,el tipo de dolencia que se padece,con la introducción previamente escrita,que ponga:
"Elimino y desaparezco por completo mi dolor de ..." bien detallado.
Se ha de hacer cuantas veces duela y haga falta ,hasta eliminar del todo la dolencia.
Se bate el huevo con la cáscara,hasta que quede todo bien homogéneo.
En el vaso donde se ha batido el huevo y se tira el contenido al w.c,mientras se tira de la cisterna,limpiando muy bien batidora y vaso.
¡ ojo,si la mezcla,se echa en el agua estancada del váter y luego se estira de la cisterna,no servirá para nada,porque el dolor seguirá estando ahí ! La forma exacta de hacerlo es tirar el contenido del vaso,mientras el agua de la cisterna está cayendo.