SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS ILLUMINATI.


Los illuminatti ( italiano ) o " los iluminados ", en español,son una secta conspiranoica de origen masón,la cual en su origen,se llamaban " Los iluminados de Baviera",la cual fué fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad por Adam Weishaupt.


Esta secta tenía entre sus metas los siguientes " mandamientos":

* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el  Antiguo Régimen.
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción  para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de  clases sociales.
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y  sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
* Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo el uso y   destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un ateísmo   oficial.
Actualmente, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.



A esta secta se le atribuye entre algunos asesinatos por conspiración, los de :


- Juan Pablo I, ( Curiosamente quería desvelar muchos secretos del Vaticano y le costó la vida) .


- Johnn F.Kennedy, Su compromiso y transparencia con el pueblo,como abajo se describen algunos puntos, también le costó la muerte.En la foto se ve, aparte de en vida,el magnicidio de Dallas, la entrada de la bala por la garganta ,como le quedó la cabeza y Lee Harvey Oswald, " su posible asesino " que por cierto , la bala le salió maratoniana,porque para de un sólo tiro recorrer tanto...vamos,que salió barato el asesinato en cuanto a proyectiles.


- Diana de Gales, ( no convenía a la monarquía inglesa,por su naturalidad y bondad, aparte de que fué una boda por conveniencia, engañando a una mujer muy enamorada con una vieja deforme y sin escrúpulos,que se " tiraba " a su amante, el príncipe Carlos, en las mismas narices de su entonces marido.Todo el mundo piensa, aunque no muchos hablan, que el accidente no existió,lo que hubo fué un asesinato ordenado por la corona inglesa,que también según se dice, son miembros illuminatti. Por cierto,me parece muy fuerte que los hijos hayan aceptado tan ricamente a la vieja bruja de la Camilla, sabiendo el daño que esta mujerzuela hizo a su madre en vida y además, de que no hayan removido cielo y tierra para aclarar la muerte tan sospechosa de esta madre y que se las den de " hijos amantes de su madre " . Todopoderoso dinero que compra a muchos.


- J.Lennon.( Un pacifista inglés que no hacía daño a nadie,sólo quería vivir felíz con su família y promulgar la paz y el amor, el lema hyppie,pero era demasiado famoso y arrastraba mucha gente a su paso. A los poderosos no les interesaba alguien que abría los ojos a la gente contra la guerra y otras desgracias.Lo mató " Un supuesto fans loco ", en la foto ,es el imbécil de la izda ; yo más bien pienso que fué otro cabeza de turco bien pagado...)


- Gandhi.Abogado,pensador y político indio ( de los honrados). Amaba la paz. Intentó reintegrar a las castas más pobres, desarrolló zonas rurales y no deseaba conflictos de religiones. Para él, el capital debía de ser equilibrado con el trabajo,una medida justa.Un fanático integrista lo asesinó... Si eres una gran persona que arrastras masas , amas la justícia, eres fiel a tu religión y estás a favor de los más desvalidos, tienes firmada tu sentencia de muerte.


- Luther King.  Martin Luther King, era uno de los mayores iconos pacifistas de la historia, nació el 15 de enero de 1929 y fue asesinado el 4 de abril de 1968 en Memphis, Tennessee.Fué un gran defensor de la igualdad racial sin emplear la violencia a la que odiaba. No interesaba la igualdad entre blancos y negros,pues el klu- klux- klan era entonces poderoso y no aceptaban la abolición de la esclavitud y el asentamiento de los antiguos esclavos en tierras de América, los cuales,los antepasados de  ellos mismos, trajeron a los antepasados de esta gente de color que ahora pedían sus derechos por boca de Luther King,encadenados como bestias. El degenerado de la foto arriba dcha con cara de chulo de club de alterne, fué el asesino.


- Lincoln.Cuando llegó a la presidencia hizo cambios no deseados por algunos sectores,como la abolición de la esclavitud.No tuvo mucho tiempo para liberar a todos los esclavos,pués lo mataron en un teatro. Arriba a la dcha se puede ver al cara de tonto ( fíense de los caritas de bobo...) que le pegó el tiro a traición.


- Marilyn Monroe.( Los análisis forenses determinaron que no había residuos de pastillas en el estómago, que se presumían como causa principal de su muerte. Asimismo, tampoco encontraron marcas de jeringuilla en su cuerpo).En cambio, encontraron una marca en el colon de la bella actriz y se dictaminó que murió de un enema por vía rectal ( o supositorio envenenado ). Lo que nunca se llegó a saber fué si ese enema se lo aplicó ella misma o si se lo aplicó otra persona.
Es difícil que algún día el misterio sea desvelado. Lo único claro es que en la madrugada del 5 de agosto de 1962, en una habitación de la casa situada en el número 12305 de Fifth Helena Drive, en Los Ángeles, murió una hermosa mujer y nació un mito.Más información: http://ehistorias.wordpress.com/2010/06/03/marilyn-monroe-muerte-o-asesinato/


- Juan Pablo II ( intentos fallidos ). Este papa sabía demasiado y estaba dispuesto a hacer un cambio en el seno del Vaticano,como su antecesor,el papa Luciani,más conocido como  Juan Pablo I. Alí Agca, hombre turco ( en la foto de arriba, conversando con el papa y en la de abajo ),  al cual se le encargó el asesinato, hace importantes revelaciones acusando a los verdaderos artífices del fallido atentado.( Más información :http://elcomercio.pe/mundo/666815/noticia-ali-agca-afirmo-que-vaticano-estuvo-detras-atentado-contra-juan-pablo-ii  )
Y un largo etcétera.



Padre Malachi- El padre jesuita Malachi Martin, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima (  El tercer secreto estaría relacionado con la decadencia de la iglesia), el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron también un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.
Pues bien, en 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época en la que apareció muerto el jesuita, se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial. ¿Casualidad?



A Kennedy,no sólo se lo cargaron por ser un hombre pro- derechos de los hispanos y negros,que por entonces eran " el dechado de la sociedad " y los que en su mayoría eran " cabezas de turco" de crímenes y otras atrocidades cometidas por gente de raza blanca, ( que también fué un motivo),por querer acabar la guerra con Vietnam, por querer informar al pueblo sobre el secreto de Roswell ( tema extraterrestre), ni por querer reorganizar la CIA y descubrir ciertos secretos... el motivo principal fué otro muy distinto. ( Por cierto estas fotos de e.t las cogí de internet, así que no sé si serán verdaderas...)



Todo el mundo sabe, que para las campañas de elecciones políticas,los bancos son los que apoyan a uno u otro candidato, a cambio de obtener intereses muy altos en su benefício.


Por aquel entonces,la impresión de la moneda de Estados unidos( En el reverso de un billete actual de un dólar americano,se puede ver el símbolo de los illuminatti,una pirámide y en la cúpula el ojo que todo lo ve, más información en :http://es.metapedia.org/wiki/Illuminati ) estaba en manos de la reserva federal , la cual en realidad era una banca privada,formada entre otros por los Rothschild y Rockefeller que eran los más importantes y ricos.


Kennedy pretendía acabar con esto,de hecho creó dinero sin intereses del gobierno, respaldado por la reserva de plata, al contrario de el dinero de la Reserva Federal, que no está respaldado por nada. Él quería pagar la deuda de EE.UU. de esta manera.


 Al parecer consciente de los secretos detrás de la Reserva Federal  ( en la foto ), decidió volver atrás y seguir la Constitución. Por supuesto, esto era algo muy peligroso, porque si se le hubiera permitido continuar, podría haber puesto a los banqueros internacionales de negocios en el largo plazo o en bancarrota. .Curiosamente, poco después del asesinato el dinero sin intereses, fuÉ sacado de la circulación .


Kennedy firmó una orden ejecutiva no muy conocida,  en junio de 1963, sólo cinco meses antes del asesinato . Esta Orden le devolvió el poder de emitir moneda para el gobierno, sin pasar por el Banco de Reserva Federal. Kennedy dió al Tesoro el permiso para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, la plata, o dólares estándar de plata en el Tesoro. En lenguaje llano, esto significa que por cada onza de plata en la bóveda del Tesoro de EE.UU, el gobierno podría dejar más dinero en circulación. JFK llevó casi $ 4.3 mil millones de billetes EE.UU, sobre el mercado,por lo tanto, ahora podemos ver claramente que mediante la firma de este Decreto-Ley, estaba a punto de poner el Banco de Reserva Federal (y con ellos todos los banqueros internacionales) fuera del negocio y al hacerlo, el Sr. Kennedy probablemente también firmó su propia sentencia de muerte.


Por tanto, " la maldición Kennedy " no fué tal, puesto que Ted Kennedy sigue vivo,ya que es un illuminatti fiel y más convencido,al igual que su difunto padre.Esto es parecido a la mafia,el que sabe demasiado o se aparta de los cánones, es eliminado sin contemplaciones. ( más información: http://iluminatiomasones.blogspot.com.es/2011/10/el-asesinato-de-john-f-kennedy.html).



Por supuesto,también se quitaron de enmedio a Marilyn Monroe, actríz y amante de Kennedy,la cual ,aunque pareciese la clásica rubia idiota, era una mujer que había sufrido bastante e incluso era más madura de lo que aparentaba, pero su gran pecado fué también el de saber demasiado. Por lo visto, despechada por los desaires de Kennedy ,divulgó y pensaba divulgar aún más, secretos de estado que sabía por boca de sus dos amantes : Johnn  y Robert. Este último, le hizo falsas promesas de matrimonio que no cumplió,por lo cual la actriz tuvo una violenta discusión,incluso llegando a las manos con él y le amenazó con la divulgación de su diario,donde apuntaba todos estos secretos etc... , aparte de que , aunque se ha querido ocultar,ha salido a la luz , de que Norma Jean Baker, como era su verdadero nombre,estaba embarazada del Bob Kennedy cuando murió,es decir,dos pájaros de un tiro. ( Más información :http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Marilyn_Monroe  y  http://hjorgev.wordpress.com/2010/11/27/marilyn-monroe-cumpleanos-feliz-sr-presidente/ )



En la Iglesia Vaticana, esta secta hace estragos. El Padre Amorth habló sobre el tema,la misma Biblia dá a entender, que en el Templo de Dios estaría Satán. También hay ex- illuminatti que han confesado haber participado o visto atrocidades,uno de ellos es el aristócrata Leo Lyon Zagami  ( abajo, en la foto).


Se ha llegado a decir,que practican sus horribles ritos en el mismo Vaticano. ¿ Que de verdad hay sobre esto? Posiblemente,Juan Pablo I fué envenenado porque había descubierto demasiado.


Juan Pablo  I era un hombre humilde y reservado,una vez muerto el papa anterior,los conspiradores pensaron que este hombre iba a ser fácilmente manipulable,pero al llegar al trono de Pedro,no consintió ni que le coronaran con la tiara de diamantes,ni ir con el papamóvil, ni aceptó el guión de la curia para sus ruedas de prensa.


Este buen hombre, hizo varias indagaciones y al descubrir la corrupción , mafia y demás del  Banco Vaticano, quiso poner todo al corriente,devolviendo la espiritualidad perdida a lo que debía de ser la sede de los templos de Dios. Esto, si se hubiera hecho,habrían habido muchas bancarrotas de banqueros mafiosos miembros de los illuminatti y todo caería como un castillo de naipes,lo cual no interesaba y lo asesinaron. ( más información en: http://www.portalplanetasedna.com.ar/vaticano1.htm ).


Así como su sucesor Juan Pablo II, el cual , como todos recordaremos, sufrió varias veces intentos de asesinato y por supuesto...con cabezas de turco incluidas...nunca mejor dicho.
Alí Agca,así como L.Harvey.Oswald eran unos " mandaos" .


( En la foto a la dcha : Alí Agca , asesino fallido de Juan Pablo II, a la dcha L.H.Oswald, el asesino de Kennedy, el de " la bala de oro campeona del maratón "
Si se dan cuenta, grandes personas buenas, como : Jhonn Lennon,Kennedy,Gandhi,Martin Luther King, Diana de Gales, Juan Pablo I... todos ellos tenían algo en común, ser buenas personas ,pacifistas,rebeldes con causa...esto a nadie interesaba y más, al ser famosos,mucha gente los imitaría, no interesaba un motín de los seguidores de estas personas, por lo cual,lo suyo era falsear sus vidas para que la gente no los siguieran,para poder matarlos y como colofón,injuriar sus memorias para que pasasen sin pena ni gloria,aunque en eso se equivocaron.


Los illuminatti, de siempre han querido hacerse con el poder de la Iglesia católica,aunque odien el cristianismo y a los cristianos, ya que desean y de hecho lo están consiguiendo,hacerse con el poder mundial.Si esto llegase a hacerse y consumarse del todo, entonces si serían las últimas señales que nos dice la Biblia:



- El anticristo estará en la Iglesia y nos querrá engañar, pero por sus hechos los conoceréis.
- El Armaggedon se ejecutará, pues vendrá más hambruna,guerras etc, osea los jinetes de la apocalipsis... porque la gente se levantará contra los tiranos.
- Nueva persecución a los cristianos.


                       ( LLuvia artificial o siembra de nubes, como el que siembra pepinos...)
¡ Quién sabe si también esta gente andan detrás de la modificación del clima a su antojo,pongo como ejemplos :

- " Sembrar nubes".


- Echar mediante aviones con estelas " aparentemente inocentes " llamadas Chemtrails, venenos tóxicos para experimentar con la población ( ya que eso de las enfermedades nuevas y dolores extraños sin ton ni son en población aparentemente sana es un poco extraño,aparte de que más o menos se está investigando el tema...).



- Hacernos comer por narices alimentos transgénicos ( osea, modificados porque se han injertado genes de otras especies utilizando técnicas de biotecnología, para generar propiedades ajenas a su estructura natural tales como resistencia al frío, a agroquímicos o a ciertas plagas de insectos), los cuales comemos muchas veces sin darnos cuenta, a pesar de que dicen que obligatoriamente lo tienen que avisar en el envase y sin embargo no es así...). A este paso, cuando vayamos al mercado, pediremos pepibollas ( pepinos - cebollas ) , kiwitanos ( kiwi - plátanos ) ,lechihuevos ( leche - huevos ) , cerdipavo ( cerdo - pavo ), Ternerimon ( ternera y salmón y un largo etc...) .


- Provocar tormentas y cataclismos " al gusto del consumidor " como se viene haciendo ahora ,donde apenas queda nada natural !


Yo me inclino a afirmar que es así,ya que la mente perturbada que intenta hacerse con el control del mundo,no sólo quiere abarcar la banca y la política, sino a todo lo que rodea el planeta tierra,e incluso conquistar el cosmos.



Lo que se le podría llamar jugar a ser Dios,lo malo es que se olvidan,de que antes,lo intentó un ser que tenía más potencia que ellos por el hecho de ser un ángel , el más bello preferido de Dios, al cual traicionó y lo que jamás deberían de olvidar también,es que ese ángel , encontró la horma de su zapato y con él su expulsión del paraiso por parte del verdadero y único Dios, el cual vendrá de nuevo a redimirnos para siempre,arrojando junto al que ellos ahora adoran,al abismo infernal.


También ,con respecto a las profecías mayas,la gente se está volviendo loca,pagando innumerables y exageradas fortunas por tener un sítio o comprarse búnker propio por si viene el fin del mundo...pobres desgraciados...Dios todo lo ve y para Él no hay clases sociales ni búnkeres,hasta para eso son vacíos de mente los ricos gilipollas que pagan esas sumas considerables...


Incluso la picaresca se ha disparado para hacer creer al incauto que tendrá sítio en un búnker de cinco estrellas,tras pagar una suma exagerada. Por cierto, me encantaría hoy ver a todos los mamaostias timados  como idiotas que son, metiditos en los búnkeres , esperando el fin del mundo y salir a tropel cuando se haya acabado el día, jajaja.


Si de búnkeres hablamos,precisamente y contando con este tema de los illuminatti,en el aeropuerto  de Denver ( Colorado,America ),su subsuelo está plagado de subterráneos - búnkeres.


Los Iconos que se pueden ver en este aeropuerto llaman la atención,aunque para el que desconoce el tema,sólo le parecerán horteradas,pero es más que eso,son los clásicos símbolos illuminatti :


- La pirámide con el ojo que todo lo ve en la cúpula.


- Una estatua del Dios Anubis. ( En la foto se ve construyéndola, poniendo la cabeza sobre el cuerpo ).



- Gárgolas saliendo de maletas o quién sabe de donde.



- Mensajes apocalípticos codificados.En uno de los murales se ve a niños de todos los paises liderados por un niño rubio ( alemán), con armas con las cuales han matado al hombre de la máscara de gas, como " retorno a la paz mundial"


- Símbolos masones.


- Geometría nazi  ( la cruz gamada o svástica ) en la construcción. Tampoco olvidemos que los nazis no inventaron ese símbolo, lo tomaron como icono, ques es muy distinto ( más información : http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica ).


- Un mural pintado con escenas de la apocalipsis.


- Reptiles en suelos de granito, etc...


Por lo visto se gastaron en la construcción de este edifício más de 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fué construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.


Hay muchas anomalías en este entorno,ya que en su construcción, se contrataron a varias constructoras ,para que ninguna tuviera los planos del edifício completo.


Durante su construcción se removieron y sacaron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso, aparte de tener innumerables túneles.



Repasemos la visita:


A la entrada podremos ver uno de los caballos de la apocalipsis, de color azul y ojos diabólicos que se iluminan por la noche.


Este equino diabólico tiene 32 pies de alto, el cual " mató " a su creador,el escultor Luís Jiménez,el cual sucumbió,cuando en su instalación, se desprendió un pedazo de la escultura.


También se puede ver una gigantesca estatua del Dios Anubis, que en la mitología egipcia,era el Dios encargado de guiar a los muertos, de equilibrar la balanza en el juício de Osiris y de la resurrección.



En el " Great Hall " término que usan los masones para el punto de reunión de la logia, se encuentra una placa con términos masónicos.
También se incluyen inscripciones, aparentemente en braille, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.Se puede afirmar que es un santuario illuminatti.


En los diversos murales,quieren dar a entender que habrá un nuevo orden mundial,dominado por los alemanes,como en la época nazi y verdaderamente es lo que está comenzando a pasar, véase como nos está hundiendo Alemania a muchos paises ,para que seamos sus esclavos financieros y de lo que haga falta.


Según los murales,las intenciones de esta gente,es hacer un nuevo genocídio y así " depurar la raza aria " ya que así habría menos con quién repartir y habría " un nuevo paraiso".En el mural de la destrucción de niños por un misterioso hombre con máscara de gas, se puede ver un pliego a un lado que dice lo siguiente :
“I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play.” Hama Herchenberg , que traducido, dice: "Yo antes era un pequeño niño que anhelaba otros mundos pero yo no soy un niño porque yo he conocido el miedo, he aprendido a odiar lo trágico, entonces, es la juventud que vive con los enemigos, con sogas de horca. Sin embargo, sigo creyendo que sólo dormir hoy. que voy a despertar, un niño de nuevo, y empezar a reír y jugar. "Hama Herchenberg " El niño que lo firma tenía 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz.


En uno de los murales,se ve una niña rubia, muerta con flores en la mano y un símbolo cristiano,la cruz. Está clara la alusión, entre " los mandamientos " de los illuminatti está el ateismo y para más inri,concuerda con la Bíblia : " Y os perseguirán de nuevo por mi causa " osea,los cristianos,de nuevo seremos perseguidos .



En las fotos por satélite de dicho aeropuerto se puede ver claramente la esvástica,de nada sirve que nos quieran vender, que Alemania se arrepintió de sus horribles genocídios,ya que por culpa de este país y sus " comederos de coco" a los políticos de otros paises,entre ellos el nuestro, España,con sus recortes,mucha gente se ha suicidado por no tener la fuerza suficiente de moral para poder hacer frente a lo que se nos viene encima.Claramente se ve la mano de los illuminatti,detrás de la " vaca alemana".



¿ Es una venganza alemana por la II guerra mundial ganada por los aliados, entre ellos la gran potencia  norteamericana? ¿ Es por ello que ponen su " Catedral " en suelo americano,como antiguamente se edificaba  por ejemplo un templo cristiano sobre una mezquita o sinagoga o a la inversa ? Porque la situación de América tampoco es muy boyante...aunque la mayoría de las grandes fortunas de los illuminatti venga de las bancas de Rockefeller ,Rostchild y c.i.a...


Por lo visto,  bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección. ( En la foto se muestra uno de los muchos túneles que existen bajo este aeropuerto ).


Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.


Phil Schneider fué asesinado, y brutalmente y repetidamente torturado antes de morir, por  denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra.


Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy , fueron expuestos por él.

DATOS SOBRE EL AEROPUERTO:

Nombre Oficial

Aeropuerto Internacional de Denver - ( Denver International Airport)

Código IATA: DEN




Inauguración: 28 de febrero de 1995

Sitio Web Oficial: www.flydenver.com

Tel: 1 303 342 2000 | 1 (800) 247-2336 | 1 (800) AIR2DEN

Ubicación :

El aeropuerto internacional de Denver se ubica a 37 km (23 millas) al noreste de la ciudad.

Cantidad de terminales - 1 - Una gran terminal divida en 3 salas (concourse) o partes.


Como ya he expuesto antes,sus interminables túneles subterráneos son de 88.5 millas cuadradas. Cuando se pregunta el porqué de estos túneles,se limitan a decir que es para  almacenamiento y la verdad es que ningún aeropuerto necesita tal cantidad de espacio de almacenamiento, ¿ así que para qué es usado ese espacio de almacenamiento con sistema de irrigación ?



Se dice que muchos personajes importantes han comprado propiedades cerca del aeropuerto.
En fin he querido hacer mi modesta contribución para dar a conocer lo que nos espera y lo que en realidad hay detrás de todos los mandatarios del mundo.

La crisis no existe,es sólo una forma más de engañar al ciudadano,para que pague más y recaudar el doble para esclavizarlos, mientras que grandes fortunas y grandes ladrones de guante blanco,tienen a buen recaudo sus cuentas en Suiza, ( en la foto, banco suizo ), paraiso fiscal en donde los Illuminatti tienen sus ventajas fiscales y los ladrones añadidos también.


Hay muchos edifícios que están estrechamente ligados a esta secta.
Lo que yo me pregunto...si según teorías,los Rothschild, ( en la foto de família) ,de ascendencia judía son de esta secta...¿ como pudieron aceptar tan ricamente el genocídio nazi,si según también se dice Hitler era illuminatti?


La verdad es que no casa mucho la teoría con la realidad...por otra parte, algunos masones, han sido grandes mecenas y constructores de Catedrales y Templos de gran belleza y riqueza ,tanto histórica como emblemática... ( En la foto, catedral de Santiago de Compostela, misteriosa  y magna ).Yo creo,que tanto en la Iglesia Católica, que según algunos también están aliados con los illuminatti,otros dicen lo contrario ( de ahí mis dudas sobre el tema...) como en esta secta, tanto masones moderados como propios illuminatti,habrá de todo como en botica : malos y buenos.


Si son enemigos de la Iglesia y agnósticos ateos convencidos esto tampoco concuerda...en fin,el misterio seguirá mientras no hayan pruebas fehacientes. En cuanto al fin del mundo,sea provocado por quien sea, no se ha de creer lo que se rumorea, ya que las escrituras tanto : aztecas, mayas etc... hasta los libros sagrados de la Biblia etc... cada uno lo traduce como le conviene y le dá la gana,provocando así, quizá a veces sin intención,un pánico mundial sin necesidad.


Los mayas ,medían el tiempo `por ciclos y cuando se acababa un determinado tiempo,lo que para nosotros puede ser una era,para ellos era un fin de ciclo, lo que si concuerdan,tanto los libros sagrados de diferentes religiones,Nostradamus y otros profetas, es que vendría un nuevo renacer,tras varias señales que todos ya conocemos, entre ellas el Anticristo, ese anticristo,quizá es " El Dios Negro " Bolon Yokte profetizado por los mayas.


Les aconsejo que no se amarguen,no crean en " Fines del mundo" que no existen hasta que Dios lo crea conveniente y sean felices todos, incluidos los señores de los cuales hablo en este artículo. Si tienen la conciencia tranquila,que Dios los guarde y si no es así, que, como a todos,los juzgue convenientemente.



NOTA :Para los crédulos, hoy día 21, a partir de las 11,00 h de la mañana comenzará el " Fin del mundo " . Yo he terminado este artículo a las 12, 50 y aún vivo para contarlo, a no ser que esté muerta y sea mi espíritu quién esté en el pc editando esto y yo no lo sepa...todo puede ser, hay fantasmas que no saben que están muertos...así, que sres y sras, vayan cambiando y canjeando sus bono buses y bonos renfe por bonos-platillo y bonos - ovni respectivamente.Fdo: " Viajes El timador felíz "
Si queréis saber más,sobre estos demonios que están dominando la tierra,sus crueles torturas etc,os doy un par de enlaces , uno de ellos es un libro en inglés,de un testigo que pudo ver y explicar lo que allí se hace :

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/mindcontrol2/index.htm

http://contraperiodismomatrix.com/?p=4322

Es monstruoso, ni los peores sádicos de la inquisición pensarían en esto, o no de la misma forma.
Fuentes:  http://pijamasurf.com/2010/03/el-aeropuerto-de-denver-es-un-santuario-illuminati/

Para saber más:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/page/3/

http://planetagea.wordpress.com/2012/05/30/y-ya-tenemos-vaticanleaks-conspiraciones-corrupcion-ademas-el-director-del-banco-del-vaticano-dimite-por-blanqueo-de-capitales-y-la-guinda-orgias-y-rituales-satanicos-en-el-vaticano-y-manif/

http://wirkal.blogspot.com.es/2012/08/bohemian-groove-sitio-de-ritos.html

http://despiertacordoba.wordpress.com/2012/04/05/rituales-satanicos-en-el-vaticano/

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/17/el-vaticano-aboga-por-el-establecimiento-de-un-gobierno-mundial-y-un-nuevo-orden-mundial/

http://www.taringa.net/posts/info/14824996/Simbologia-satanica-en-el-vaticano.html

http://hablemosdemisterio.com/satanismo/la-era-de-satanas-llego-a-la-iglesia/

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.es/2011/03/simbolos-satanicos-en-el-vaticano.html

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s319-p3144-alberto-canosa-el-vaticano-y-el-satanismo

http://albertocanosa.blogspot.com.es/2009/01/el-satanismo-del-vaticano-la.html

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/02/sectas-satanicas-y-sociedades-secretas.html

http://despertandoargentina.wordpress.com/category/vaticano/

http://www.trinityatierra.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/

http://www.trinityatierra.com/2007/12/19/los-rockefellers-bromean-con-el-reparto-del-poder-la-tierra/

7 comentarios:

LA CARA OCULTA DEL MISTERIO dijo...

Excelente articulo, has buscado muy veraz informacion..gracias.

Nefertari40 dijo...

De eso se trata amigo lector,quizá por ello tardo más en hacer estos artículos,me gusta recabar de muchaxs fuentes y sobre todo,que sean veraces.
Mi punto de vista siempre va intercalado,ya que prácticamente estas cosas se ven día a día. Te agradezco tu comentario

Anónimo dijo...

Amigo es la primera vez que veo que alguien le pone tanto empeño sobre un tema , me impresionaste , aplausos y felicitaciones amigo/a . Me gustaría saber todo sobre esto .. hasta incluso trate de ver algo en la famosa "Deep Web" pero no encontré nada .. estoy buscando la forma de entrar a la pagina "La Liberté" pero según dicen solamente se puede entrar con invitacion

Nefertari40 dijo...

Gracias amigo.Verás en la web que tú dices,puede ser que sea con invitación,ya me he encontrado más de una vez con esos temas, pero he rebuscado bajo las piedras en más fuentes. le pongo empeño en esto y más desde que en " Cuarto Milenio " con Iker Jímenez,ya empezaron a confirmar mis sospechas y fuí hilando...y saqué parte del ovillo,buscando aquí y allá y todo concuerda.

Anónimo dijo...

exelente los felicito , eso hace hace e informa de la vedad al mundo de nuevo felicidadez

Nefertari40 dijo...

Aún hay mucho oculto,muchas bocas que por miedo callan y otras tantas que, aunque hablaron," la muerte casual" selló esos labios y las revelaciones,jamás llegaron a ver la luz o se apresuraron en cambiar la tortilla de forma,para que todo pareciese una estúpida broma de un loco. A veces,como dijo Bécquer en una de sus obras : " El rayo de Luna" , donde al protagonista de la leyenda le llamaban loco,por seguir reiterándose en que lo material y las ambiciones, quedan sólo en algo que se va...un rayo de luna,ya que todos esos poderes que ahora se ambiciona,algún día serán sólo podredumbre.Nunca lo material sin escrúpulos llegará a buen termino,tambien lo vemos en la famosa y estupenda obra " El retrato de Dorian Gray " de O.Wilde.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los illuminati etc,pero los mas culpables somos nosotros por que quien no quiere ser rico,tener poder,ser inportante sin inportarle los demas?nosotros le damos vida a tales figuras,pidiendo prestamos para comprar el auto del año,la mejor tv, consumir,consumir,cambiemos nosotros y se les acaba el poder,saludos de uruguay,Christian vogler