SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

JUSTÍCIA FELINA.


En México en el estado de Guanajuato existe un pequeño pueblo en el cual existen muchas historias de fantasmas y almas en pena por los cuales los habitantes de ese lugar tienen miedo de estar fuera de sus casas durante la noche. Pero tal vez la historia que más me impactó fué la de “los gatos”.


En los años 80  existía un grupo de jóvenes que se divertían mientras torturaban gatos en un largo camino de tierra que estaba rodeado por campos de cultivo de maíz, estos jóvenes tenían todo un repertorio de maneras de torturar gatos, desde arrojarle piedras mientras los atrapaban en sacos o golpearlos con palos o incluso bates con clavos incrustados. Pero sin duda la peor tortura que les aplicaban era el cubrirlos con líquidos inflamables de cualquier tipo y prenderles fuego para verlos correr por el camino hasta que morían.


Este grupo de inhumanos continuó haciendo lo mismo hasta que prácticamente el pueblo entero se quedó sin gatos con los que divertirse, cuando esto ocurrió decidieron dejar de torturar animales para distraerse en otras actividades.


Varios años después uno de los indivíduos que participó en estos violentos actos estaba caminando solo durante la noche por ese camino buscando algo de maíz para robarlo.


Después de un rato empezó a escuchar pequeñas pisadas en el camino y movimientos entre los campos, pero a él no le pareció nada fuera de lo normal pensando que era el viento o incluso algún animal pequeño.


De pronto escuchó un maullido detrás de él y volteó para ver a un gato común y corriente sentado mirándolo directamente a los ojos, el hombre intentó asustarlo para que se fuera y lo dejara continuar con lo que estaba haciendo, pero el gato simplemente no reaccionaba y sólo continuaba mirándolo fijamente a los ojos .


Después de varios intentos fallidos de asustarlo, él tomó una rama que estaba cerca de ahí para golpearlo con ella, pero al intentar golpearlo el gato se encendió en llamas.


El antes verdugo se amilanó y dió un grito de terror y se dió media vuelta para correr, pero al momento en que lo hizo, vió que había mas gatos en el camino mirándolo.


A la mañana siguiente encontraron el cuerpo de ese hombre con quemaduras en casi todo el cuerpo además de que parecía haber sido golpeado muchas veces en todo el cuerpo tal y como habían sido encontrados los cuerpos de los pobres gatos hace varios años.


Así mismo se encontraron tiempo después uno por uno los cuerpos de todos los depravados que habían torturado a esos gatos.


En el pueblo se cuenta que cada noche se escuchan maullidos de gato en el camino y que se ven pequeñas flamas en todo el camino.


Además de que cada vez que alguien que trate mal a los animales o los curiosos que quieran verificar la historia son muchas veces asesinados como los gatos.


También dicen que los gatos que fueron asesinados ahí aparecen en muchos lugares más durante las noches detrás de los curiosos…


Mi pena es que quizá sólo se trate de una leyenda. Le pido a Dios que esto sea veraz y que muchos degenerados asquerosos que torturan animales, les sea dada la peor y más dolorosa e ignominiosa de las muertes,incluyendo a los toreros y cazadores por amor al arte,que luego ,al no servirles sus canes,los matan impunemente. ¡ Recuerden señores, estas leyendas ,para el que sea un poco culto y sepa ver el transfondo, no quieren decir que los animales sean los " malos de la película "  ,pues los verdaderos crueles,aberrantes y degenerados son los de la especie humana, sino que hay una justícia poderosa más tarde o más temprano y que todo se paga en este mundo !

Fotos : Google.Composición de gif : mi hija.foto de ojos de gato:
http://zarate.blogspot.com.es/2009_05_01_archive.html

No hay comentarios: