SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

lunes, 4 de noviembre de 2013

LEYENDAS URBANAS DE ASIA.

 TEKE TEKE


Entre los japoneses circula una escalofriante leyenda que habla de un espíritu femenino al que le falta la mitad inferior del cuerpo. Dicen que se arrastra con las manos (terminadas en dedos largos, con garras que pueden cortar carne como mantequilla) y que se desplaza haciendo un sonido del cual recibe su nombre: “Teke Teke”.Se hizo una película sobre la leyenda. El director es Koji Shiraishi en el año 2009 y la película se llama "Teke Teke".


La versión más difundida cuenta que, en vida, aquel espectro era una joven mujer, que esperaba el tren pero cayó en las vías, no tuvo tiempo de escapar de una muerte horrenda en la que su cuerpo, fué partido en dos… Muy probablemente algunos la vieron caer y no la ayudaron, ya que el Teke Teke es un fantasma que arde en ira, buscando afanosamente compartir con cuantos pueda su amargo destino.


Así, cuentan que ha empujado a personas que estaban esperando el tren, que ha atacado con sus garras dejando caras y espaldas sanguinolentas, o incluso, según los más extremistas, que es capaz de arrastrarte y lanzarte a las vías del tren o, si te la encuentras solo en alguna oscura noche, puede destrozarte y usar sus garras para dividir tu cuerpo en dos. Pero el asunto va aún mas lejos; pues, en cualquiera de los casos en que la víctima muere, la versión extrema de la leyenda afirma que se convierte en otro “teke teke” más…


¿Víctima de una mala broma?


Una teoría dice que el Teke Teke es el fantasma de una colegiala japonesa que vaga por las estaciones de tren en Japón. En vida era una chica asustadiza e impresionable, y eso la hacía blanco frecuente de bromas pesadas. Un día de verano (temporada de cigarras en Japón) esas bromas fueron demasiado lejos, y sus compañeros, viéndola que esperaba el tren con la mirada perdida, se acercaron sigilosamente por atrás y le lanzaron una cigarra en el hombro, haciéndola dar un brinco que la hizo terminar en las vias férreas, donde un veloz Shinkansen (tren de alta velocidad) la partió en dos.


Desde ese día, ella pena cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como los que la precipitaron a su muerte, aunque no duda en acabar con inocentes también…


La historia del escolar asesinado por teke teke.

Esta historia, supuestamente real, es ampliamente conocida entre los escolares japoneses. Trata sobre una víctima del fantasma y es como sigue:Un estudiante de una escuela solo para hombres salió  más tarde de lo debido, cuando de pronto, antes de que abandonara el colegio, escuchó un extraño ruido detrás de él.


Inquietado, el muchacho se giró y vio que, observándolo desde una de las ventanas del segundo piso de un edificio lleno de aulas, estaba una hermosa chica de misterioso aspecto. Ella lo veía con los brazos apoyados en el alféizar y la cara entre las manos, él no podía ocultar el asombro que le producían aquellas dulces facciones y aquellos ojos negros, profundos y templados. ¿Qué hacía una chica así en un colegio de hombres? Él no lo sabía, y dejó de importarle cuando ella sonrió coqueta y maliciosamente, pero este no fue más que el principio del fin, porque tras un par de segundos ella saltó por la ventana y cayó al pavimento, sin destrozarse, y revelando que su cuerpo carecía de mitad inferior…


Congelado por el terror, el muchacho la vio arrastrarse con los brazos, haciendo un ruido que era como “tek, tek, tek, tek, tek”… Trató de gritar pero la voz no le salía, trató de salir corriendo pero sus piernas solo podían temblar y temblar… Ahora sabía que se trataba del Teke Teke, pero era demasiado tarde; y ella, que iba dejando una estela de sangre nacida de sus órganos expuestos, saltó violentamente sobre él, sacó una guadaña ( aunque es más creíble pensar que lo mató sin guadaña) y lo cortó en dos, condenándolo con ello a ser otro “teke teke” más.


Esta leyenda,alimentada por los maestros a alumnos de primaria,hace pensar que la teke-teke se llame Hanako San, pues los profesores dicen que Hanako (una chica fantasma) pena sobre todo en baños sucios y descuidados y ataca a los que van solos y tarde a sus casas por la noche, aunque no parece del todo cierto,ustedes mismos podréis compararlo en la siguiente leyenda:

 HANAKO-SAN,LA NIÑA DEL BAÑO.

Una leyenda urbana japonesa cuenta que si sientes una presencia detrás de la puerta del baño debes tener cuidado, tal vez sea el espíritu de Hanako-san. Una niña que murió en el colegio y espera encontrar a alguien con quien vengarse.(Por cierto,hay una película sobre esta leyenda "Hanako ",Director : Joji Matsuoka.  Duración 95 Minutos).


Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones) que acecha en los baños de las escuelas japonesas. Los japoneses la llaman “Toire no Hanako-San”, que literalmente significa “Hanako del baño”.Ella tiene el pelo ligeramente corto, negro y lacio, usa una falda roja y su mirada, según cuentan, es capaz de helarle la sangre al más valiente.


Habita el tercer cubículo de los baños del tercer piso; en otras versiones de la leyenda, el cuarto cubículo; ya que, en Japón, el 4 es considerado un número maldito por su semejanza fonética con la palabra ‘shi’ (muerte). Su espíritu generalmente pena en los baños de mujeres, pero no son pocos los casos de chicos que han salido despavoridos por encontrársela en medio del mal olor, la humedad y la penumbra, ya que ella suele preferir los baños descuidados y poco iluminados, por lo cual los profesores, aprovechándose del miedo que inspira Hanako-San, recomiendan a sus alumnos mantener limpios los baños.


El riesgo de encontrarte con Hanako-San es mucho mayor si estás solo o sola: entonces, ni pienses en abrir la tercera o cuarta puerta, porque allí la vas a encontrar, y la mirada que te dedique rondará tus pesadillas por el resto de tu vida, puesto que la habrás hecho enfurecer al irrumpir su privacidad (eso si consigues sobrevivir)…Por otra parte, cuentan que, si no abres la puerta tres o cuatro, pero sientes una presencia en el baño, muy probablemente se trata de Hanako-San.


¿Existe forma de averiguarlo? Por supuesto, provocándola, incitándola a manifestarse, para lo cual puedes tocar la puerta tres veces, llamarla por su nombre, o hacer la pregunta clave: “¿Hanako, estás allí?”… No es seguro que te responda, aunque si lo hace, la mayoría de versiones cuentan que  dirá con voz baja y calmada: “Sí, estoy aquí”. Una vez que sepas que está allí, realmente tendrías que tener agallas para abrir la puerta, pues estará aún más enfadada que en los casos de quienes abren la puerta sin haber preguntado. No obstante, si tienes un examen en el que hayas obtenido la máxima nota, puedes estar tranquilo pues se dice que Hanako-San se calma y desaparece (desvaneciéndose) cuando ve que eres un gran estudiante… Sin embargo, una versión afirma que ella, tengas o no el examen, desaparecerá metiéndose en el inodoro y accionando la válvula…


Ahora bien, hasta ahora solo se ha presentado la visión más extendida de la leyenda, ya que existen conocidas variaciones en las que Hanako-San se manifiesta de formas sencillamente aterradoras:

• En la prefectura de Yamagata, cuentan que Hanako-San no siempre responde con voz calmada: puede responder con voz ronca, como de poseída por el Diablo, y entonces, aunque no mueras, podría atacarte o asumir un aspecto tan monstruoso que necesites varias visitas al psicólogo… O bien, según otra creencia de Yamagata, es mejor que jamás abras la puerta pues Hanako no es una niña sino un demonio que emplea voz de niña para que los curiosos caigan y se queden helados al ver que en realidad se trata de un engendro con tres metros de altura y tres asquerosas y viscosas cabezas de lagarto.


• En cierta escuela de la ciudad de Kurosawajiri, cuentan que, si te metes al cuarto cubículo y dices tres veces “ichibanme hanako-san, nibanme hanako-san, sanbanme Hanako-san” (primera Hanako, segunda Hanako, tercera Hanako), una mano blanquecina aparecerá por encima de la puerta del baño, resplandeciendo espectralmente con su luz de ultratumba…


• En una escuela de la ciudad de Yokohama, los alumnos creen que, si vas al cuarto cubículo del baño de los chicos y le das vueltas al inodoro unas tres veces o más mientras insultas a Hanako-San, una mano ensangrentada ascenderá desde el hueco del inodoro e intentará atraparte.


• Diferente a las anteriores, en muchas escuelas de Japón existe la superstición de que, si te raspas la rodilla en el patio de la escuela, te podría salir el temido “Hongo Hanako”, el cual es como una mancha blanquecina que, según cuentan, de alguna u otra forma te transmite Hanako-San desde su costra, puesto que ésta está llena de ese tipo de hongo.
Probablemente te preguntarás cuál es el origen de Hanako-San, y desde cuándo empezó a hablarse de ella. La verdad es que ésta chica fantasma ha estado en boca de los japoneses desde la década de los ochenta, ya que en ese entonces emergió como leyenda propia de la cultura popular urbana. No obstante hay quienes dicen que ya en los años cincuenta se hablaba de Hanako-San, aunque mucho menos. En cuanto a su origen, se han planteado las siguientes versiones:


• Durante la Segunda Guerra Mundial, Hanako-San estaba jugando a las escondidas cuando ella y los demás alumnos fueron sorprendidos por una alarma de bombardeo, y entonces ella se escondió en el baño y allí murió cuando las bombas enemigas la volaron en pedazos…

• El padre de Hanako-San era un sujeto abusivo, violento, pervertido y medio loco, que cierto día enfurecido la persiguió para matarla, dándole muerte en un baño después de que ésta se escondiera allí.


• Hanako-San murió en un accidente. Unas versiones (en Fukushima) dicen que se cayó por la ventana de la biblioteca de la escuela; otras, más coherentes, que se cayó por la ventana del baño.

• Parecida a la del padre, una versión cuenta que la madre de Hanako tenía problemas mentales y estaba perdiendo progresivamente la cordura, hasta que un día perdió la razón e intentó matar a su hija, dándole muerte en el baño, lugar en el que Hanako se había escondido.


• La más siniestra de las versiones, cuenta que la escuela (muy probablemente un internado) de Hanako estaba en un área boscosa, y Hanako había salido a dar un paseo entre los árboles, cuando de pronto se percata de que un hombre (con un hacha en la mano) la estaba mirando en forma perversa y malintencionada, ante lo cual ella se asustó y echo a correr rumbo a la escuela (que al parecer estaba casi vacía en esos momentos), ocultándose en un salón, donde estuvo agazapada hasta que, ante la proximidad de las amenazantes pisadas, corrió rápidamente al baño, donde se ocultó en el cuarto cubículo, cerrando la puerta con picaporte. Sin embargo el hombre escuchó el ruido de la puerta y sabiendo donde se escondía dijo en voz alta: “”hanako-san asobimashou” (¡Vamos a jugar, Hanako!)… Y entonces comenzó a fingir que la buscaba, hasta que llegó al baño y a hachazos, destrozó la puerta del baño y el despedazó a  Hanako…


• Por último, algunos creen que Hanako se suicidó en el baño, cosa que sí es creíble puesto que Japón tiene uno de los mayores índices de suicidios, incluyendo casos de adolescentes y niños, los cuales algunas veces se han matado por la presión social en torno a la obtención de buenas notas, tales como las que hacen que Hanako se desvanezca… ¿será por coincidencia?…

 KASHIMA REIKO.

Hay otra leyenda parecida a la de teke-teke,pero diferente protagonista.Aunque parezca ser igual a la leyenda del Teke Teke y parecida a Toire no Hanako-san, aseguran que es una historia diferente que tiene nombre y apellido, Kashima Reiko.


Cabe considerar que, para esta leyenda hay una advertencia que para mi es más falsa que un euro de goma,como las de "La Verónica,bloody mary, candy man  y otras por el estilo"  pero hay que avisarla, o si no, la leyenda no estaría del todo completa.Esta advertencia, dice que después de que escuches la historia de Kashima Reiko, ella te aparecerá dentro de un mes, pero leer es diferente a escuchar,además,yo personalmente,la he leido y escuchado en un vídeo y la única "maldición " que tengo,es la de todos los españolitos de a pie,osea más parada que la estatua de San Fernando,aguantando la dichosa "crisis",pero eso si, en el amor y salud le puedo dar gracias a Dios,así que como comento,miedo "para nada,para nada" como dicen en  el programa de José Mota.


Continuando con la leyenda, Kashima Reiko es el fantasma de una mujer que vivió en Hokkaido, Japón. Una noche, ella fué atacada por un grupo de hombres. La golpearon, la violaron horriblemente y la dieron por muerta. Cuando estos salvajes se fueron, ella trató de pedir ayuda, pero nadie la escuchó. Trató de buscar a alguien que la ayudara pero se arrastró hasta una vía de tren y se desplomó inconsciente. El tren llegó y pasó sobre ella, matándola y cortándola en dos. Su cuerpo fué cortado por la cintura (otros dicen que la partió por la parte de las piernas,es decir,las ingles).


Desde entonces, este fantasma vengativo ha estado recorriendo el mundo en busca de sus piernas perdidas. Ella es mayormente encontrada en los baños escolares, pero también puede aparecer en el baño de tu casa a la media noche y más para las personas que tengan un baño dentro de su habitación (en una sola palabra,el que tenga narices,que vaya de vacaciones a un hotel del lugar donde sucedieron los hechos).


Cuando entres al baño, y esté ella esperándote al pie del inodoro, te hará una pregunta en un alto y tenebroso tono de voz, si la respondes incorrectamente, te arrancará las piernas. La pregunta es “¿Dónde están mis piernas?” y la forma correcta de contestar varía. Cuentan que la respuesta correcta es “En la autovía de Meishin”. Luego ella preguntará, “¿Quién te dijo eso?”, tú deberías decir “Kashima Reiko me lo dijo”.En otras versiones se dice que ella agrega otra pregunta, “¿Tu sabes mi nombre?”, no puedes decir “Kashima” o ella va a asesinarte.


La respuesta correcta es “Kamen Shinin Ma”. Ka-shi-ma representa Ka=Kamen (Máscara), Shi=Shinin (persona muerta) y Ma=Ma (Demonio). Solamente existe un problema, ¿tendrá este fantasma el suficiente conocimiento obtenido en su recorrido por el mundo como para entender los diferentes idiomas en el que respondan? Seamos conscientes, no todos saben hablar japonés pero puede ser que Kashima Reiko no sea nada consciente de ello.


Hay unas partes de la historia que parecen (no sé si a ustedes) sin fundamentos y hecho solo para asustar a todos sin importar si son japoneses o no. ¿Por qué? Simplemente, “ella recorre el mundo en busca de sus piernas perdidas”; es decir; ella toma un avión y hace turismo buscando sus piernas que debieron estar en esa vía de tren en Hokkaido. Además se encuentra en los baños escolares y si son los de Japón, puede ser encontrada jugando al monopoly con Toire no Hanako-san, ¿tiene sentido, cierto? Por otra parte,según libros de parapsicología,ningún fantasma puede ser omnipresente,osea,estar en dos o tres sítios a la vez,eso sólo lo pueden hacer otros tipos de seres superiores,negativos o positivos,pero jamás el espíritu de un ser que en su día fué terrestre. Por otra parte, ¿Qué hace en un baño si murió en una vía férrea? A menos que haya sido violada en el baño, entonces tendría “fundamento”. En conclusión es una historia que podrá tener cabeza pero no tiene piernas ni pies...sin coña.

 HISTORIA DE HELLO KITTY.

¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita?


Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente. La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.

¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.

Hello Kitty (escrito en japonés: ハローキティ, y pronunciado: Harōkiti?) es un personaje fictício producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.


Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo y su éxito es tal que fué nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.


Su “historia oficial” comienza en 1974, cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.


La segunda diseñadora, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.
El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.
Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana, de todas formas, también tenemos las explicaciones más razonables en esta página: http://lahistoriadeunangel.com/category/investigacion/


La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años,hija de la diseñadora,que estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada, acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.


La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”. Aunque no tiene base,puesto que la misma frase en inglés,significa "Hola gatita".
Otra curiosidad es que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.(Según Yuko,lo de la falta de boca es para no expresar alegría o pena,para ir acorde con los sentimientos del propietario-a,esto me parece más razonable de entender y más fiable).



 ¿ Y por qué, en vez de pensar siempre lo negativo hacia el prójimo no pensamos que quizá se hizo también sin boca por solidaridad con las personas mudas como en su día hizo Mattel,Barbies calvas en solidaridad con los enfermos contra el cáncer? De hecho,en los dibujos animados de Hello Kitty,la gatita no habla,sólo ayuda a sus amigos y me parece  muy raro,por no decir imposible,que un ser diabólico ayude amigablemente a sus amigos.Entonces "Doraimon" es un gato diabólico porque no tiene orejas y así sucesivamente y la abuelita de la esquina es diabólica porque tiene menos dientes que una gallina...usemos  el cerebro.He puesto este artículo para que se vea lo que se cuece en la red,pero por supuesto,me gusta  poner firme la balanza.

 LA MALDICIÓN DE HELLO KITTY, ( LEYENDAS  URBANAS ).


Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio” (aunque como los satanistas están locos de atar,si cualquier día les dá por tatuarse una Barbie bailando la salsa,se jorobó el negocio de Mattel,pués las Barbie,pasarían de ser las reinas de las muñecas fashion ,bonitas y finas, a seres infectos y satanistas...aparte de que algún "gracioso" les piratee  la "gatita" y haga algunas del tipo "gore" para el mercado de esta gente sin cerebro.)


Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infantil: En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado . (Lo dicho anteriormente,sólo usar en un crimen o algo parecido,un objeto famoso de cualquier tipo,muñeco etc...ya se le hace coger a ese objeto en particular,un "yuyu" impresionante y comienzan los bulos...como el famoso del gato negro y sus supersticiones gilipollas...)


En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.


También en ese mismo año, fué detenido un famoso narcotraficante colombiano,  Juan Carlos Ramírez Abadía, alias 'Chupeta',que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico (en esta vida,no existen las casualidades,sino las causalidades y si este señor coleccionaba cosas de la gatita,podría también haber coleccionado boinas de pastor ¿y por eso las boinas eran diabólicas ?).


En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras.

LA FANÁTICA DE HELLO KITTY.


Esto que a continuación leerán,les debía de suceder a todos aquellos-as que les gusta abusar de la fuerza en grupo (porque a solas se acojonan...),tanto de pobres personas como de animales.
Sólo deseo que la justícia más severa de Dios les aplique un castigo parecido o peor a todos los que practican acoso escolar o maltrato a todo tipo de ser vivo para dársela de "superiores ,no siendo más que mierda pútrida y sádicos psicópatas que no tienen ni alma ni cerebro razonante."


Hace no mucho tiempo vivía una chica que era una absoluta fan de Hello Kitty. Tenía la más increíble colección de merchandising de la simpática gatita y su habitación parecía más un museo que el cuarto de una niña de su edad. Era un chica tímida y muy reservada, y su extraña afición la puso en el punto de mira de un grupo de chicas indeseables que había en su escuela.


Este era un grupo de delincuentes juveniles que se divertían golpeando, robando y humillando al resto de muchachas, pero en su caso el acoso era continuo y diario. Sabían que ella nunca diría nada ni a sus padres ni a los profesores, y eran lo suficientemente listas como para golpearla en lugares en los que no quedara marca o se taparan con la ropa. Tan continuo fue el acoso, que acabó acostumbrándose y cuando la empezaban a molestar se alejaba del dolor pensando en su adorada Hello Kitty. En sus fantasías recorría un idílico mundo donde nada ni nadie podía hacerla daño, y de esta forma aprendió a ignorar el dolor y la humillación.


Las abusadoras vieron cómo los llantos y quejidos se convirtieron en una cara inexpresiva. Y lo que más las inquietaba, era que sus ojos parecían como muertos, vacíos e indiferentes a las palizas que recibía. La líder del grupo comenzó a darse cuenta de que su comportamiento le hacía perder el respeto de las demás, que veían como era incapaz de doblegarla. La chica no se resistía, no luchaba, no lloraba, era como si simplemente la ignorara. Pero lo que era aún peor…


¡Le daba miedo!.

No sabía el porqué, pero esos ojos inexpresivos con los que la miraba cuando la estaba golpeando, simplemente le helaban la sangre. Un día decidió acabar con el problema y organizó a su banda para seguir a la chica hasta su casa. Aprovechando que sus padres llegaban tarde del trabajo, pretendían infligirle tanto dolor que temblara cada vez que se acercaran a ella. Sabía que eso no lo podía hacer en la escuela o en la calle porque siempre podría haber alguien que las delatara.


La chica al llegar a su casa lo primero que hizo fué ponerse uno de sus pijamas favoritos de Hello Kitty, como cualquier día normal. No habían transcurrido ni dos minutos cuando el timbre de la puerta sonó. Sin pensarlo abrió la puerta y, antes de que pudiera reaccionar, dos chicas de la banda ya la tenían inmovilizada por los brazos. Un momento después la líder entró con una risa burlona.

-¿No te han enseñado a preguntar antes de abrir la puerta? – Sin mediar una palabra más la golpeó con todas sus fuerzas en el estómago, dejándola sin aire y doblada de rodillas en el recibidor de su casa.


Las delincuentes entraron en su casa y cerraron la puerta asegurándose que nadie las hubiera visto. Arrastrándola la subieron hasta su habitación y comenzaron a burlarse de su colección mientras destrozaban una por una sus figuras, sábanas o cualquier otro objeto con el logo de Hello Kitty.
Pero la chica ya se había evadido mentalmente. Sus ojos una vez más se habían vuelto inexpresivos y parecían ajenos a todo dolor o vejación. Probaron apagándole cigarrillos en la pierna, con cortes en su piel, saltando sobre ella… pero todo parecía inútil. Esos ojos fijos, como perdidos, empezaron a atemorizar a todo el grupo y algunas de ellas comenzaron a decir que era mejor irse, que alguien podía llegar o cualquier otra excusa para ocultar la realidad, ¡Se morían de miedo!.


La líder no podía dejar las cosas así y decidió acabar de una vez por todas con el problema.

-¿Sabes qué fué lo que dijo Hello Kitty? – le dijo mientras metía una mano en el bolsillo.

Pero la chica no contestó y continuó inmersa en su mundo de fantasía.

- No puede decir nada – dijo la jefa del grupo – ¡¡¡Porque no tiene boca!!! – y de repente sacó una navaja abierta del bolsillo, con la que le comenzó a arrancar los labios de la chica. Dejando su pijama, sus sábanas y toda su habitación de Hello Kitty manchadas de sangre.


Pero contra todo pronóstico la chica ni se inmutó y continuó mirándola con esos ojos sin vida. La líder de la banda asustada comenzó a apuñalarla en el pecho, le clavó incontables veces la navaja hasta que murió escupiendo sangre y con los pulmones totalmente perforados.
Las demás integrantes de la banda salieron corriendo, pensaban ir a asustarla, en ningún caso habían ido para asesinarla. Pero igualmente eran cómplices y sabían que todas ellas podían ser juzgadas. Para ocultar las pruebas que hubieran podido dejar, la líder prendió fuego a la habitación y en pocos minutos, era toda la casa la que estaba en llamas.


Pero por más que corrieran o se ocultaran nunca podrían escapar de lo que habían hecho, y sin saberlo habían despertado una sed de venganza que la chica no pudo cobrarse en vida, pero sí lo haría en la muerte y desde el más allá como un fantasma.
Todas ellas empezaron a tener horribles pesadillas en las que podían ver los ojos inexpresivos de la chica asesinada mirándolas fijamente. Pero eso no fué más que el principio, cuanto más fuerte era el fantasma, más poder podía ejercer sobre ellas, y un día comenzó el verdadero sufrimiento.


Sin saber cómo, las asesinas comenzaron a sentir que cada vez les costaba más abrir la boca, hasta que un día despertaron con la boca como si estuviera sellada: no podían hablar, no podían comer ni beber, y por más que intentaban forzar las mandíbulas, no eran capaces de despegarlas.
La líder fue la primera que sintió el efecto y la primera en darse cuenta al mirarse al espejo que su boca parecía difuminarse, como si se estuviera borrando, hasta finalmente desaparecer. Parecían un dibujo de Hello Kitty, en el que no existe boca en el rostro de la gatita. Por supuesto que nadie más aparte de ellas podía ver que su cara no tenía boca. Era como si el fastasma jugara con su mente torturándolas.


En un par de días las abusadoras se empezaron a sentir mal, no podían beber y comenzaban a sentir los síntomas de la deshidratación, tenían terribles dolores de cabeza y en sus delirios veían los ojos inexpresivos de la chica mirándolas fijamente en cualquier lugar. Podían sentir como las golpeaban pero no podían gritar, y lo que era aún más inquietante, una especie de fuerza malévola les impedía pedir ayuda. Poco a poco fueron sucumbiendo, rindiéndose al dolor y sus ojos fueron perdiendo brillo, perdiendo vida y volviéndose tan inexpresivos como los de la chica a la que humillaron, golpearon y finalmente asesinaron.






Cuando se iban rindiendo su mente abandonaba su cuerpo y entraban en un coma irreversible. Su mente se evadía y llegaban a un idílico lugar lleno de flores y pequeñas muñecas de hello kitty que jugaban y saltaban divirtiéndose. Era el mundo imaginario en el que la chica asesinada se evadía del dolor,pero ellas jamás pudieron llegar a aquel sítio,hundiéndose en la más absoluta oscuridad.

Fuente:
http://www.leyendas-urbanas.com/la-leyenda-del-teke-teke/

http://www.taringa.net/posts/paranormal/16831535/La-Leyenda-De-Kashima-Reiko.html

http://www.leyendas-urbanas.com/hanako-san-la-nina-del-bano/

http://www.taringa.net/posts/offtopic/8465512/La-maldicion-de-Hello-Kitty-leyenda-urbana.html

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/08/03/la-verdadera-historia-de-hello-kitty-%C2%BFrealidad-o-leyenda-urbana/

http://www.atlantico.net/noticia.php?id=48764