SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

jueves, 13 de diciembre de 2012

LA SONRISA DEL PAYASO.


Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.

De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.

Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso.


La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.

Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.

Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada.


Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.

En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.

En otra versión más, te dicen : ¿sonrisa de payaso o corbata? El primero (sonrisa de payaso) consiste en un corte a cada lado del labio formando una sonrisa, luego  atan a la víctima con un cordel por detrás de la cabeza y te friegan el corte con zumo de limón o sal, cosas ácidas que hacen insoportable el dolor.

La modalidad de la corbata,se trata de agarrar la lengua con unas pinzas, tirando de ella  hasta romperla.


En todo caso,existan los vándalos de los que se hablan en esta leyenda urbana, como banda única, o no,se sabe que la maldad humana llega a límites insospechados y que de existir,no habría una banda sola.

No sólo la inquisición llegaba a horribles actos de sadismo ilimitado, ya que por desgracia,parece ser,que en nuestros tiempos,la práctica de la tortura,tanto a animales como a personas,son noticias diarias.

----------------------------------------------------------
OTRAS VERSIONES:

La mujer de la boca cortada

La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa, pero vanidosa mujer que se casó con un samurai.

La bellísima mujer era deseada por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido.

El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:


- ¿Piensas que eres hermosa?
- ¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?

Se dice que desde entonces una mujer con la cara tapada por una máscara como la que usan los cirujanos, vaga por las calles de Japón.
Cuando encuentra a un hombre joven se acerca y les pregunta con el rostro cubierto:

- ¿Soy hermosa?

Los hombres responden que si. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo:


- ¿Y ahora?



Hay otra variante pero en la carretera,como si fuera una dama de blanco:


Noche oscura,una carretera solitaria, conductor confiado y autoestopista supuestamente hermosa.


Aunque el cuerpo de la pasajera se intuye bello y sus ojos anticipan un rostro fascinante, la parte inferior de su cara está oculta con un velo blanco.

La mujer se sienta en el asiento de atrás y el conductor reanuda el viaje.

“¿Soy hermosa?” -le pregunta la pasajera al conductor.

El hombre asiente a la pregunta y para confirmar sus primeras impresiones le dirige una mirada a través del espejo retrovisor.
Pero la mujer se ha quitado el velo que cubría su boca y ésta aparece abierta con unos profundos cortes que le llegan hasta la orejas en una gran sonrisa macabra al fondo de la cual culebrea su lengua.

El conductor ni siquiera escucha sus propios gritos de horror, a partir de este momento lo único que escuchará es la pregunta repetirse una y otra vez en su cerebro: “¿Soy hermosa?… ¿soy hermosa?… ¿soy hermosa?…”

En ambos casos,todo aquel que dice que NO, se asusta, grita o muestra el miedo en su cara es atacado por el espíritu y les corta la cabeza.
Sí la víctima responde de nuevo que "sí" solamente le cortará la boca de lado a lado para que sufra su misma suerte. En otras versiones si respondes afirmativamente las dos veces la mujer te seguirá hasta la puerta de casa donde te asesinará igualmente.


Existen otras versiones en las que si respondes que "Sí" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá.


 Hay varias formas de escapar que varían según la versión de la leyenda:
- Puedes contestar con otra pregunta: ¿Y yo? ¿Soy hermoso? Eso la confundirá y se quedará pensativa, dándote tiempo a escapar.
También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces, quedará contenta con el regalo y te permitirá marcharte.

En otras versiones Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada, caza y desfigura niños con su gran velocidad sorprendiéndolos cuando menos se lo esperan.

A veces se puede escapar de ella lanzandole un fruta lo que da al perseguido el tiempo suficiente para huir.

Por lo visto esta práctica, lejos de toda leyenda se ha practicado en Madrid, Barcelona o Valencia, produjo el pánico en Cuenca. Al parecer, a algunos universitarios les habían amenazado con hacerles la "sonrisa del payaso". ( según una notícia del 23-1-2007). A los hombres, se les arrancarían los dientes a golpes, sin importar si se realiza a martillazos o, incluso, con alicates.

A continuación tendría lugar un corte amplio, profundo, desde
la comisura de los labios hacia el interior de la boca, a ambos lados, y obligándoles a gritar para que el tejido se desgarre, dando forma a una ... sonrisa del payaso cuyas cicatrices llevaría el afectado durante toda su vida.A las mujeres ya se ha contado...

Esta "moda" ha sido traida a España, según se dice, por Latin kings.
De todas formas, la inmigración no controlada y sin controles sobre todo psicotécnicos, siempre arruinará la vida de un país,porque sin estos controles, los psicópatas y delincuentes, van de un país a otro con total impunidad, afectando a los nativos y dando mala fama a sus compatriotas,fomentando la xenofobia.

No hay comentarios: