SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

lunes, 6 de octubre de 2008

FENÓMENOS EN LA CAPILLA DE S.ONOFRE,TAMBIÉN LLAMADA DE LAS ÁNIMAS

En la calle Joaquin Guichot paralela a la Plaza Nueva está una de las entradas de la Capilla de Animas o de San Onofre,Esta capilla tiene una doble entrada :una por la Plaza Nueva y otra por esta, el nº 8 de Joaquin Guichot,por la cual se entra a otras dependenciasde esta capilla,que son los unicos restos que quedan de los que formaban parte del inmenso convento de San Francisco .Dentro de este lugar ocurrió un fenomeno digno de un Expediente X .

Según se cuenta,allí se encontraba un fraile sin meterse con nadie rezando cuando vio entrar un compañero de ordenencaminarse a la sacristia y volvio a salir vestido para dar misa,musitó unas palabras y se marchó . De momento la cosa no tuvo mas importancia.
Al día siguiente, a la misma hora, volvió a entrar el mismo clérigo y actuando del mismo modo, se marchó, lo cual ya puso un poco mosca al fraile que oraba y lo volvio a ver por lo que decidió comunicárselo al Prior, el cual le contestó diciéndole que la próxima vez que ocurriese, se prestase a ayudarle a celebrar la misa.
Un dos de noviembre, día de los difuntos, volvió a aparecer el misterioso clérigo, .Cuando acabó la celebración y preguntado por su identidad,el clérigo, se acercó y respondió al monje,diciéndole que era un fraile del mismo convento que él,fallecido hacía años. Ante la mirada espantada del fraile,el alma en pena le explicó como si tal cosa que se encontraba en el Purgatorio por no cumplir en vida con su obligación de realizar la misa de difuntos, pero que gracias a su ayuda habia purgado su pena y ya podria subir al Cielo ..-

No hay comentarios: