SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Colaboración con Unidad E.I.P.U.S.

Me es grato informar de la colaboración conjunta con un gran grupo de investigadores de fenómenos paranormales como es la unidad eipus,de la cual me siento orgullosa de ser amiga y de los cuales se podrán ver vídeos de su canal aquí en mi blog,de los cuales estoy suscrita a través de su canal de youtube y del que recomiendo que vean :
https://www.youtube.com/channel/UCagFN_XbuDKORF4chsGUzrw
Creo que les va a gustar esta colaboración,ya que de esta forma será un medio escrito-audiovisual.

lunes, 6 de octubre de 2008

CASO HOSPITAL S.COSME Y S.DAMIÁN

¿Qué decir del hospital de San Cosme y San Damián?, antiguo manicomio de Sevilla, en cuyo solar, por lo visto, las herramientas salen solas de paseo para deseperación y acongojo de los albañiles. Quizás sea una travesura del loco Amaro; Sancho Roma que vuelve al lugar del que escapó por los tejados; delirio de un preso inquisitorial que para salir del castillo trianero fingió demencia y acabó allí ciertamente ido, o el alma en pena de Juana Benítez, a quien jamás le dieron con el desAyuno el chocolate que diariamente pagaba su familia. Cientos de espíritus, a cual más majareta, debieron salir de las entrañas de la tierra cuando las palas excavadoras removieron el subsuelo. Y es que a los espectros no le sientan bien las obras; veremos cuándo las palas excavadoras removieron el subsuelo. Y es que a los espectros no le sientan bien las obras; veremos cuándo le dé por levantarse a los del convento de la Encarnación.
Entre los fantasmas, los quinquis y los tiroteos a plena luz del día, el deleitarse calle San Luis abajo con los atardeceres veraniegos de nubes sonrosadas y procesión de últimos rayos por las azuladas tejas y tiras cerámicas de la cúpula jesuita va a ser motivo suficiente para que a uno le den la cruz al valor y el mérito estético, con distintivo blanco por aquello de las sábanas.

No hay comentarios: